Las ganadoras del León de Oro 2018, Carolina Ponce y Rosario Soto, medallistas en los Juegos Olímpicos con la Selección de beah handball, fueron distinguidas por el Comité Olímpico, la Confederación Argentina de Handball y el Círculo De Periodistas Deportivos. Ponce, además, recibió el máximo galardón en los Premios Depor de Ensenada.
Buenos Aires 2018 género una ola de reconocimientos a los atletas de todas las disciplinas que representaron a nuestro país en la cita olímpica. Después de ser elegidas para recibir el León de Oro en la fiesta del deporte amateur de Estudiantes, continuaron las distinciones para las jugadoras de handball.
El Comité Olímpico realizó su fiesta anual y le entregó a las Kamikazes el premio revelación tras la histórica actuación en los Juegos Olímpicos. Por su parte, la Confederación Argentina de Handball distinguió a las selecciones juveniles de beach handball femenino y masculino, medalla de oro y bronce respectivamente. Allí estuvieron presentes las dos representantes del Pincha.
En la 65° edición de los Premios Olimpia, el Circulo de Periodistas Deportivos agasajó a los deportistas que se destacaron en competencias nacionales e internacionales durante el 2018. Todos los medallistas olímpicos estuvieron presentes en la gala que se desarrolló en el Tango Porteño, entre ellos Ponce y Soto junto a sus compañeras del seleccionado.
Por último, los atletas de Ensenada se reunieron en el Polideportivo Municipal para vivir la tradicional fiesta del deporte 2018. El Municipio reconoció a los mejores de todas las disciplinas y Ponce se quedó con el premio mayor. El Intendente Mario Secco le entregó el Depor de Oro tras convertirse en la primer deportista ensenadense en ganar una medalla dorada en los Juegos Olímpicos y el bronce en el Panamericano.