Los equipos masculinos de handball vuelven a ser anfitriones en la cuarta fecha del Torneo Apertura. En Primera, Estudiantes recibe a Nuestra Señora de Luján a partir de las 18.00, y en Segunda a Municipalidad de San Miguel desde las 19.45. Uno busca la recuperación y el otro alcanzar su tercer triunfo en el certamen.
El Pincha comenzó de buena manera el camino del ascenso a la Liga de Honor. En la fecha pasada no pudo con un rival durísimo como Mariano Acosta y perdió por 29-28, pero antes había conseguido dos grandes victorias ante A.A.Quilmes B y la U.B.A. Luján tiene el mismo récord, dos victorias y sólo una derrota. Ambos suman 7 puntos y están a dos de los líderes, Mariano Acosta y Juventud Unida. Los dirigidos por Daniel Zeballos no quieren ceder el protagonismo y van por otra victoria en un partido clave para seguir peleando arriba.
Una buena chance para sumar
Estudiantes B recibe a San Miguel, un equipo que todavía no logró hacer pie en el arranque del torneo y llega a City Bell con un empate y dos derrotas. Por su parte, el conjunto albirrojo viene de imponerse a Bartolomé Mitre B por 33-27 sumando así su segundo triunfo consecutivo.