Estudiantes quiere meter la cuarta al hilo en el Polideportivo. Desde las 20.00 el Pincha estará frente a frente con Unión de Mar del Plata, en un nuevo duelo interzonal con los elencos que conforman la zona bonaerense.
El conjunto pincha no debe quedarse con lo que ya hizo, con lo que fueron sus producciones ante Racing, Unión y Lanús (todas ellas culminaron con triunfos); sino mirar hacia adelante y a partir de esas victorias pensar en lo que le resta jugar en el Torneo Federal y por supuesto en superar el escollo de esta noche.
Sin dudas que el equipo mejoró notoriamente, Mauricio López encontró la química que en el 2016 brilló por su ausencia. Claro que las razones pasan principalmente porque en lo que va del año el entrenador pudo contar con la totalidad de su plantilla a la hora de entrenar y de encarar los juegos.
La premisa a partir de que el equipo rompió la mala racha pasa por continuar creciendo en el rectángulo de juego, que esos baches que aparecen en algunos pasajes de los partidos, donde principalmente se queda sin gol y el rival le anota fácil, desaparezcan a fin de poder tener el total control del cotejo sin darle ningún tipo de reacción a su oponente.
Y para hoy lo mencionado anteriormente es el mayor desafío para Estudiantes. Más allá de lo que presente Unión de Mar del Plata, elenco que se ubica en la mitad de la tabla de la zona bonaerense, el Pincha debe ser regular, no depender de un sólo jugador o de los tiros externos de Gabriel Cejas, y sino que la defensa sea el mejor ataque y que la regularidad en los 40 minutos de juego se tranforme en determinante para alcanzar la cuarta victoria en fila y en casa.