El hockey albirojo tendrá ésta tarde una nueva prueba de fuego en sus dos equipos, que a pesar de estar luchando por objetivos y categorías diferentes, no están muy lejos de cumplirlos, ya que uno lidera con comodidad y el otro está escapando del fondo de la tabla. Por la sexta fecha de los desquites Estudiantes A visita desde las 16.00 a San Patricio A, mientras que el elenco B jugará en City Bell ante San Carlos B.
Estudiantes A llega a este encuentro tras haber derrotado a CASI B por 3-1 con los goles de María Bulacio, Florencia Bano y Carolina Fernández Rossi, en un partido donde fueron superiores a su rival desde el primer minuto de juego. San Patricio A arriba a éste enfrentamiento también con una victoria, por 2-0 frente a Luján R.C que lo posicionó en el cuarto lugar, 15 puntos menos que el pincha.
Por lo dicho es que el partido cobra una importante notoriedad para las albirrojas porque de ganar este compromiso quedará cada vez más cerca del objetivo de estar en la zona de Play-Off, instancia en donde entrará en juego el campeonato de la primera D1 además de obtener un lugar para el ascenso a la categoría C.
Por su parte, el conjunto B de Estudiantes recibe en el country club desde las 16.00 a su par de San Carlos B en lo que se espera un partido de buen hockey, ya que las chicas dirigidas por Roberto Sunesen vienen demostrando un gran nivel en los últimos cotejos.
El Pincha viene de empatar como visitante con Universitario de La Plata D por 1-1 con el gol de María Eugenia Pla Fernández, sumando 8 puntos y saliendo del fondo de la tabla en la categoría E3. En cuanto a su rival de turno, llega con una victoria tras vencer por 1-0 a Quilmes B, quedando séptimo con 28 unidades.