Ésta tarde desde las 16.00, Estudiantes A visitará a Luján R.C con un solo objetivo: ganar. Las chicas albirrojas quieren dar un paso más hacia el tan ansiado ascenso, y para eso deben alcanzar el éxito fuera de casa a fin de mantener la ventaja de siete puntos con respecto a su inmediato perseguidor: GEBA C, que en esta jornada visita a Handersen.
Estudiantes B, en tanto en City Bell juega con el peor elenco de la divisional E, Banfield. Esta jornada sabatina tendrá en desarrollo completo de las divisiones menores de las tiras A y B.
Estudiantes A llega a ésta octava fecha de las revanchas tras haberle ganado por 2-0 a Regatas de Bella Vista B hace quince días, ya que el pasado fin de semana las chicas no tuvieron acción por que la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires dispuso que se jugaran los partidos que habían sido suspendidos, para que todos los equipos se pongan al día en el calendario. Como quedó dicho una victoria le asegurará mantener la diferencia de puntos sobre GEBA y sabiendo que restarán cinco fechas, tres de las cuales serán en el Country y la última con Gimnasia y Esgrima.
Por su parte, Estudiantes B recibe a Banfield B, último en la tabla de la categoría E3. El objetivo de las pupilas de Roberto Sunesen es volver a sumar de a tres, para poder desprenderse de los últimos puestos y encarar de la mejor manera la recta final del torneo.
Las chicas albirrojas llegan a éste partido tras caer por 7-0 en su visita a Sociedad Hebraica, cortando así una racha de tres encuentros sin conocer la derrota. Ésta tarde se espera ver el buen hockey que vienen demostrando en las últimas fechas, y poder así volver a sumar.