Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 24 abril 2018

Por un paso positivo en Brasil

Estudiantes afronta un juego que puede ser clave para sus aspiraciones futuras en la Conmebol Libertadores. Desde las 21.30 el conjunto pincha visita a Santos por el grupo F. Dirige el paraguayo Eber Aquino
Compartir

Estudiantes sale a la cancha a jugar un duelo que a la postre puede ser clave para sus futuras aspiraciones de avanzar a los octavos de final de la Conmebol Libertadores. Desde las 21.30 juega en tierras brasileñas con Santos.

El paraguayo Eber Aquino impartirá justicia esta noche en el estadio Vila Belmiro de Santos, donde brillara en la década del 50 O Rei Pele.

El partido como quedó dicho puede marcar el camino positivo para el conjunto de Lucas Bernardi. También es cierto que luego del encuentro de hoy, a Estudiantes le quedarán dos partidos para el cierre de la fase regular y habrá mucha tela para cortar. Pero sin dudas un buen resultado en tierras paulistas le dará la confianza necesaria al equipo para luego jugar en Perú y cerrar con Nacional en el Estadio Ciudad de La Plata.

Más allá de lo que presente Santos, de lo que desplegó en el partido de ida donde mostró cosas interesantes cuando salió jugando rápido desde el fondo o la seguridad de su arquero; Estudiantes debe pensar en Estudiantes, en sentirse sólido, fuerte y convencido de lo que debe efectuar en el campo de juego.

Para hoy Lucas Bernardi pondrá en el campo el XI ideal o el que mejores resultados le dio donde la solidez defensiva con Sánchez, Desábato, Schunke y Campi deben ser el primer eslabón de la cadena en donde Estudiantes debe solidificar su juego para alcanzar con el objetivo anhelado.

Estudiantes va en Brasil por un paso positivo que le aclare su camino en la Conmebol Libertadores y que consecuentemente le sirve para retemplar el ánimo.

 

Socios protectores
Ver más novedades