La Reserva de Estudiantes el próximo fin de semana no tendrá actividad en el campeonato. Por un acuerdo con las propias autoridades del conjunto juninense se acordó postergar el juego correspondiente a la vigésimo séptima fecha del campeonato. Así como los clubes se pusieron de acuerdo para suspender el partido, la semana próxima, decidirán el día oportuno para disputarlo.
Será el cuarto adeudado
Confirmada la postergación del partido frente a Sarmiento, Estudiantes debería así cuatro partidos del campeonato de Reserva donde participan 28 equipos (de los de Primera, Temperley y Crucero del Norte, no presentan equipo). El primer juego que fue suspendido fue el de Olimpo con la delegación estudiantil en Bahía Blanca y por eso, éste partido, quedará sin jugarse. Los otros tres encuentros que debe el Pincha (contra San Martín de San Juan, Gimnasia -éstos como local- y Sarmiento) por el momento no tienen fecha de disputa.
Lo que le queda
Sumados a los tres partidos que jugarán los dirigidos por Nelson Vivas en lo que queda del 2015, se le deben sumar los tres partidos que debe afrontar de manera regular. Éstos juegos son ante Quilmes, Unión de Santa Fe (ambos a jugarse en el Country Club de City Bell) y Belgrano en Córdoba.