El plantel de Estudiantes entrenó por la tarde y luego de la actividad todos los futbolistas quedaron concentrados hasta el mismo día del encuentro con Gimnasia, a jugarse el sábado venidero en 60 y 11; pero recién este viernes luego del almuerzo el entrenador Gabriel Milito definirá a los futbolistas que jugarán el derby.
Tal como sucedió ante Central Córdoba y Rosario Central, el cuerpo técnico albirrojo tomó la decisión de tener varios días juntos y concentrados a sus dirigidos sin definir quienes serán los que definitivamente estarán en la lista de concentrados para el compromiso con Gimnasia.
Luego de lo que fue la actividad regenerativa, para un grupo; y futbolìstica para otros, del día miércoles, Milito volvió a contar con todos sus jugadores a disposición excepto el defensor Iván Erquiaga quien si bien ya mostró rastros de mejora de la lesión que lo marginó del partido ante Central; pero que aún no puede estar a la par del resto.
Los jugadores en su totalidad permanecen, tras el entrenamiento vespertino; en la concentración de City Bell; y el viernes bien temprano llevarán a cabo la última práctica previo al clásico con los mens sana. Es de destacar que en esta convocatoria general se encuentra el mediocampista Angel González, quien ya dejó atrás la mononucleosis que lo marginó del primer equipo por varias semanas.