Pasó el primer doble turno de la semana 1 de la pretemporada que puso en marcha el pasado martes el plantel superior que conduce Nelson Vivas. Y la novedad saliente en esta jornada fue la presencia de Leonardo Gil, quien regresó de Bahía Blanca tras solucionar unos problemas personales, durante la actividad matutina y vespertina.
Las tareas entre los turnos no variaron en la intensidad y eso se notó una vez que el entrenador albirrojo hizo sonar su silbato pasadas las 18.00. Los jugadores ya mostraron síntomas de cansancio pero a la vez de satisfacción por el gran entrenamiento efectuado.
La actividad matutina se puso en marcha con ejercitaciones en el gimnasio de musculación para todos los equipistas, excepto Lucas Viatri quien continúa con sesiones de kinesiología producto del esguince de tobillo. Dentro del gym la plantilla llevó adelante tareas de estiramiento y compensatorio, y se sometió a una evaluación postural y de patrones de movimientos.
En lo que al trabajo de campo de refiere. Lo primero que hay que decir que tanto Nelson Vivas como Hernán Bonvicini y Lalo Colombo no cesaron en sus indicaciones y en felicitar a sus pupilos si los ejercicios tenían un buen resultado. Aquí hay que mencionar que toda la práctica con pelota fue en espacios reducidos y por la tarde se vio una serie de tareas de dos contra uno, tres contra dos.
Los entrenamientos para el plantel tendrán continuidad este jueves a partir de las 9.30.