Oficina Virtual Oficina virtual
Hockey • 23 junio 2018

Primer punto del año

Estudiantes A, sumó el primer punto del año. Igualó en el Country Club con Lomas B 2-2. Los goles los anotaron Martina Crocce y Belén Pardo. En Benavidez, Estudiantes B aplastó a Newman C 4-0 y lo superó en la tabla de la Primera F. Agustina Occhipinti, por dos, Florencia Espinoza y Camila Boffi convirtieron para el elenco pincha

Estudiantes A por fin pudo sumar. Dejó atrás la racha de derrotas en fila y logró el primer punto del año. En el Country Club igualó 2-2 con Lomas B por la penúltima fecha del Torneo de la Primera C de hockey femenino. Los goles en City Bell fueron anotados por Martina Crocce y Belén Pardo. A su vez la felicidad para Estudiantes B fue completa porque volvió al triunfo, luego de dos cotejos; y lo hizo con una tremenda goleada sobre Newman C de visitante: 4-0.

En el Country Club el partido fue áspero de principio a fin. La visita llevó el juego a que sea cortado, con muchas infracciones e impidiendo que el local pueda tener el control del cotejo. Estudiantes A dio muestras de cambio, de que está en búsqueda del rumbo que le permita encarar la segunda etapa del campeonato con otro panorama.

Estudiantes A, a diferencia de lo que había sucedido hasta aquí, arrancó el partido ganando. Martina Crocce, tras una serie de rebotes en el área, puso el 1-0. Con la ventaja las pinchas jugaron sin esa obligación de tener que remontar el resultado como lo sucedió en los trece juegos anteriores. Lomas B, con muy poco, llegó al empate sobre el final del primer tiempo y dejó las cosas en tablas.

En el tercer parcial la visita se adelantó en el resultado con gol de córner corto. Estudiantes A volvió a tomar las riendas del partido, evitó entrar en el roce que le propuso Lomas B y Belén Pardo sobre el final de este capítulo, y a través de un córner corto, colocó el 2-2.

Ya en el cuarto final, Estudiantes A hizo méritos para ganar, pero falló en la puntada final, y la suerte también le fue esquiva en acciones donde los rebotes nunca lo favorecieron.

Este empate ante un rival directo cuando comience el repechaje sea el punto de partida para el joven equipo que conduce Emanuel Roggero.

En Benavidez, Estudiantes B "pasó por arriba" a Newman C y con este éxito 4-0 vuelve a meterse entre los mejores cinco del grupo 1 de la divisional F. El elenco de Matías Vargas fue dueño de las acciones en los cuatro cuartos. Nunca sufrió sobresaltos y llevó a que el juego se desarrolle más en el campo rival que en el propio.

El 1-0, en el primer capítulo, llegó a través de una gran ejecución de Florencia Espinoza de penal. Luego Estudiantes B manejó el pleito con la ventaja a favor y no pudo concretar la superioridad en la red contraria. Recién en el tercer cuarto, a través de un córner corto Camila Boffi  decretó el 2-0 y la justicia comenzó a decir presente en la cancha de Newman.

En el último cuarto Agustina Occhipinti con un doblete sentenció la historia que le permite a Estudiantes B trepar en la tabla y volver a estar entre los mejores exponente del campeonato de la F.

 

Socios protectores
Ver más novedades