El Torneo Oficial no da tregua y esta noche Estudiantes vuelve a jugar por la novena fecha después del triunfo del jueves ante Náutico Hacoaj. Es el turno de visitar a MUPOL, uno de los equipos que sorprendió en la primera parte de la rueda clasificación ubicándose como escolta del líder Boca. El Pincha intentará frenarlo a partir de las 21.00.
Después de varios tropiezos, el equipo que dirige Eduardo Rodríguez consiguió su segunda victoria al hilo tras vencer de forma contundente a Hacoaj en City Bell. Con su tercer triunfo alcanzó los nueve puntos, aunque se mantiene en la 12° posición y en zona de playout. Por eso necesita sumar de visitante como lo hizo frente a GEVP para achicar la distancia con el lote de arriba.
MUPOL está haciendo una gran campaña, aunque aún no enfrentó a los más fuertes y siempre candidatos. De todos modos, es muy destacable lo de este equipo, que se mantiene a tiro de Boca con seis triunfos al hilo, el último ante Italiano, y sólo una derrota con River. El conjunto albirrojo tiene la chance de cortar su buena racha y llegar motivado al encuentro del lunes frente a las Millonarias por el postergado de la tercera fecha.