Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Juvenil • 9 mayo 2025

Puntero y semifinalista en la Copa Futam

Tras cuatro partidos jugados en tierras brasileñas, Estudiantes sumó 9 puntos y clasificó a las semifinales de este sábado.

El pasado lunes, Estudiantes arrancó su participación en la Copa Futam Internacional Sub 17 con sede en Minas Gerais, Brasil. Y el saldo no pudo haber sido más positivo: tres victorias en cuatro partidos.

El Pincha superó con creces a Santos (1-0), Atlético Mineiro (3-2) y Bonfim (1-0). La única derrota fue ante Vasco da Gama por la mínima diferencia.

Con estos resultados, Estudiantes sumó 9 puntos y terminó primero en el Grupo B, sellando así el pase a la semifinal de la Copa Oro. Esta próxima instancia lo medirá nuevamente contra el Galo de Belo Horizonte.

A continuación, las síntesis de los encuentros:

  • Estudiantes 1 (Salinas) - Santos 0

Formación: Insaurralde; Acosta, Porcel, Caggiano, Olivera; Soto, Lombardi, Paladino, Salinas; Silvetti y Crego.

Ingresaron: Rivera por Salinas, Greig por Silvetti, Suárez por Paladino y Krom por Olivera.

 

  • Estudiantes 3 (Porcel, Silvetti y Rivera) - Atlético Mineiro 2

Formación: Insaurralde; Acosta, Porcel, Caggiano, Olivera; Soto, Lombardi, Paladino, Salinas; Silvetti y Crego.

Ingresaron: Greig por Soto, Suarez por Salinas, Krom por Paladino y Rivera por Porcel.

 

  • Estudiantes 0 - Vasco da Gama 1

Formación: Insaurralde; Acosta, Caggiano Krom, Suárez, Lombardi, Paladino; Greig, Rivera y Crego.

Ingresaron: Soto por Acosta, Salinas por Lombardi y Silvetti por Rivera.

 

  • Estudiantes 1 (Silvetti) - Bonfim 0

Formación: Allport; Soto, Porcel, Caggiano, Olivera; Suárez, Greig, Paladino, Salinas; Rivera y Silvetti.

Ingresaron: Crego por Silvetti, Lombardi por Olivera y Acosta por Paladino.

Socios protectores
Ver más novedades