Ricardo Zielinski analizó en conferencia de prensa el partido ante Argentinos y valoró la labor de los jugadores pese a la derrota: "Este partido era bueno para ver a varios futbolistas. Hubo jugadores a la altura".
"Necesitábamos ver a varios jugadores. Planteamos un equipo muy competitivo y por momentos fuimos muy superiores a Argentinos", sostuvo el DT.
En ese sentido, el Ruso destacó la importancia de darle rodaje a toda su plantilla en vistas a futuro: "Me pareció que este partido era bueno para ver a jugadores que seguramente ante algún inconveniente necesiten fútbol".
"No elijo los rivales. Tenemos que jugar con el que tenemos que jugar y evidentemente no podemos elegir. Son todos parecidos y en ese contexto me daba lo mismo quién me tocaba", agregó sobre la rotación y el posible rival que enfrentará Estudiantes en los cuartos de final de la Copa de la Liga.
"Puse un equipo para pelear el primer lugar y estaba convencido. No hay 11 titulares. Me pareció que no tiene nada que ver la conformación del equipo con el resultado. Hubo jugadores a la altura", cerró.