"El primer tiempo fue muy parejo. Por más que Mariano haya tapado algunas pelotas, las chances más claras fueron nuestras. Después, entramos al segundo tiempo pensando en que pasen los minutos y no lo jugamos. Gimnasia lo buscó con centros y con eso le alcanzó. Tenemos que corregir estas cosas. Los partidos son un todo. Hay que prestar más atención y estar más focalizados. No debemos esperar a reaccionar, hay que accionar.", sostuvo Eduardo Domínguez en conferencia de prensa.
Luego, reflexionó sobre el ánimo del plantel: "Hay situaciones que son muy difíciles de trabajar en la semana y se ven en los partidos. Teníamos espacios para jugar en campo rival y sentíamos que estábamos cerquita del empate. Los chicos de Gimnasia no tenían nada que perder, nosotros sí. Mucho tiempo, mucha historia. No nos tenemos que detener ahí, tenemos que trabajar lo mental y lo futbolístico".
"Quisimos fortalecernos en lo que empezamos a hacer la semana anterior. Sabíamos que teníamos que cambiar, pero quisimos acomodarnos con gente de experiencia. No lo pudimos hacer. Ahora nos queda mucho por jugar, hay que levantar y sumar puntos, no nos gusta estar en la zona baja, va un tercio del campeonato", finalizó el entrenador.