Un año después del único partido que jugó en el 2020 (victoria sobre Ferro B), Estudiantes vuelve a la acción en el Torneo de Primera División Masculina, ni más ni menos que en el clásico con Universitario de La Plata. Se enfrentan esta noche, desde las 21.30, en el Estadio Jorge Luis Hirschi. El partido será transmitido por Estudiantes Play.
Hoy termina la espera y comienza una nueva temporada del vóley metropolitano, en la que Estudiantes buscará el ascenso a la División de Honor. El primer objetivo del elenco albirrojo es clasificar entre los ocho mejores equipos para jugar la Rueda Campeonato desde los primeros días de julio. El mejor de esta fase obtendrá el ascenso directo a la máxima categoría.
Los equipos que terminen del 2° al 8° puesto disputarán los Play-Off por el segundo ascenso. En la Rueda Reubicación, los que ocupen la 9° y la 10° posición son los que jugarán los Play-Off por un ascenso. Por otro lado, los tres peores de la temporada descenderán a Segunda División.
El Pincha y la "U" se enfrentaron hace nada más que un mes en la Liga Nacional que se disputó en Villa María. El triunfo por 3-1 le permitió al conjunto albirrojo alcanzar la Ronda Campeonato para luego finalizar entre los nueve mejores equipos del país. Hoy comienza una nueva historia para los dirigidos por Mauricio Arrúa con energías renovadas y el deseo de siempre: dejar a Estudiantes en lo más alto.