El entrenador Gabriel Milito habló luego de la victoria 2-0 en Cutral Có, que determinó la clasificación albirroja a octavos de final de la Copa Argentina. El DT destacó el inicio de semestre ganador y remarcó: "El equipo jugó un partido serio y era importante sacarlo adelante. Ahora necesitamos jugar e ir agarrando ritmo de competencia, que te lo dan los partidos".
"ERA IMPORTANTE SACARLO ADELANTE"
"Fue un partido donde tuvimos buenos pasajes, pero tuvo su grado de dificultad. No tuvimos tanta claridad para atacar, pero después del segundo gol empezamos a jugar mejor. Siendo el primero, el equipo jugó un partido serio y era importante sacarlo adelante. Obviamente hubo cosas buenas y otras para mejorar", analizó el conferencia de prensa.
"IMAGINÁBAMOS ESTE TIPO DE PARTIDO"
"Imaginábamos este tipo de partido, con espacios chicos y contra un equipo motivado. Nos costó tener precisión y velocidad para generar ataques. En el segundo tiempo corregimos y lo hicimos mejor, aunque no fue cómodo para nosotros. Hasta el 1-0 y después, antes del 2-0 estuvo parejo y disputado", agregó en relación a cómo se dio el compromiso.
"ESTAMOS CONTENTOS"
De cara al debut en la Superliga, Milito destacó la importancia de haber sumado minutos de competencia y completó: "Estamos saliendo de la pretemporada y los primeros partidos siempre cuestan un poco. Estamos contentos por la seriedad con la que lo tomamos, pero el equipo tuvo calma para resolverlo. Ahora necesitamos jugar e ir agarrando ritmo de competencia, que te lo dan los partidos".