Con una serie de cambios obligados, y otros por decisión del entrenador, la lista de citados para el partido de este domingo ante Central Córdoba de Santiago del Estero sufre una serie de variantes con respecto a la presentada en la previa al encuentro del último jueves frente Fortaleza por los octavos de final de la Conmebol Libertadores. Y si de nombres se trata, lo más significativo es la presencia del defensor Eros Mancuso último jugador en incorporarse al plantel de Estudiantes.
Si de bajas hablamos, la más significativa sin dudas es la de Mauro Boselli. El atacante sufrió una lesión muscular en la fascia plantar de su pie, el jueves, y a partir de su ausencia (su recuperación le demandará varios días) el entrenador pincha citó al juvenil Nicolas Palavecino. Los otros reemplazos son, como quedó dicho, por decisión de Zielinski: Mancuso por Valdez; Lattanzio por Marinelli, y Núñez por Piñeiro.
Un dato que no es menor, como el cotejo con Central Córdoba se llevará adelante a partir de las 13.00, la plantilla se deberá presentar en el Country Club este domingo a las 9.45 para desayunar (esta comida será reforzada porque no habrá almuerzo) y a las 11.00 iniciar el viaje en colectivo hasta el Estadio UNO.
Los 23 citados por Ricardo Zielinski son:
Arqueros: Mariano Andújar, Jerónimo Pourtau.
Defensores: Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Eros Mancuso, Emmanuel Mas, Fabián Noguera, Santiago Núñez, Agustín Rogel,
Mediocampistas: Manuel Castro, Carlo Lattanzio, Jorge Morel, Brian Orosco, Nicolás Palavecino, Pablo Piatti, Jorge Rodríguez, Benjamín Rollheiser, Hernán Toledo, Franco Zapiola, Fernando Zuqui.
Delanteros: Leandro Díaz, Leonardo Heredia, Mateo Pellegrino.