Este viernes se completan los 63 minutos del compromiso con Boca, suspendido el 17 de marzo por la descompensación de Javier Altamirano; y para este "nuevo" partido Eduardo Domínguez convocó a 23 jugadores con la imposibilidad de contar con Federico Fernández, lesionado, y los suspendidos Tiago Palacios y Bautista Kociubinski.
La baja de Federico Fernández es muy sensible para el equipo a partir de que para confeccionar la zaga central ahora el DT de Estudiantes cuenta sólo con la experiencia de Luciano Lollo, y Zaid Romero ya que el restante marcador central es Santiago Flores juveniles de apenas 22 años y con un puñado de partidos en el lomo.
Con respecto a las ausencias de Palacios y Kociubinski, ambos habían sido expulsados ante Sarmiento, partido previo al duelo con Boca; y su suspensión de una fecha le debían cumplir con el Xeneize. Si bien el partido se suspendió, la pena se mantiene en dicho encuentro y por ende Domínguez lo debió dejar de lado en la convocatoria.
En lo que al plantel y al entrenamiento se refiere, los futbolistas entrenaron en la mañana de este jueves. Luego del mismo los jugadores fueron liberados, para volver a encontrarse en el Country Club pasadas las 22.00
Los 23 jugadores elegidos por Eduardo Domínguez son:
- Arqueros: Matías Mansilla, Juan Pablo Zozaya, Fabricio Iacovich.
- Defensores: Santiago Flores, Zaid Romero, Nicolás Fernández, Luciano Lollo, Gastón Benedetti, Eros Mancuso, Eric Meza.
- Mediocampistas: Enzo Pérez, Santiago Ascacibar, Fernando Zuqui, José Sosa, Franco Zapiola, Axel Atum, Alexis Manyoma.
- Delanteros: Pablo Piatti, Edwuin Cetré, Javier Correa, Ezequiel Naya, Guido Carrillo, Mauro Méndez.