Si bien las filiales del club cumpliendo tareas solidarias en todas las ciudades donde se encuentran organizadas, el mensaje del presidente de la institución, Juan Sebastián Verón, en el encuentro llevado a cabo el pasado 10 de diciembre fue un renovado incentivo para redoblar el esfuerzo.
A la colecta de alimentos que realizó la filial Chascomús "Israel Damonte" en el evento conmemorativo de su primer aniversario se sumó en estos días la llevada a cabo por la filial Junín "Osvaldo Juan Zubeldía", cuyos miembros se hicieron presentes en la sala neo y pediatría del nosocomio local, donde entregaron ropa y pañales entre otros elementos de primera necesidad.
Allí fueron recibidos por las autoridaes del mismo, ante quienes ratificaron una vez más la permanente presencia albirroja en las comunidades locales y la vocación de estar donde exista una necesidad. Como señaló su presidente Juan Rossi, "volvimos muy entusiasmados luego del encuentro de filiales en el que nuestro presidente Juan Sebastián Verón nos instó a seguir trabajando para hacer cosas para los que más lo necesitan, lo cual habla de su vocación en tal sentido y de la importancia que le da a nuestra labor".
Finalmente ratificó que para el año entrante duplicarán sus actividades con la Fundación Estudiantes que, en acción mancomunada, trabaja con la Coordinación de Filiales.