El plantel comandado interinamente por Pablo Quatrocchi trabajó este martes en el Country Club de City Bell, donde el DT y su cuerpo técnico comenzaron la semana de preparación de cara al clásico de la ciudad. Quienes fueron de la partida el domingo pasado ante Racing realizaron tareas físicas de recuperación y el entrenador espera para definir los 11 que saldrán a la cancha frente a Gimnasia.
RODAJE PARA UNOS, FÍSICO PARA OTROS
Los titulares que cayeron contra la Academia en el Cilindro llevaron a cabo ejercicios regenerativos en el predio albirrojo, mientras que quienes no salieron desde el primer minuto o bien saltaron desde el banco de relevos empezaron a tener rodaje para llegar en óptimas condiciones al derby que tendrá lugar el domingo en el Estadio Ciudad de La Plata.
PELLEGRINI EVOLUCIONA Y TRABAJA CON PELOTA
La buena noticia la dio Matías Pellegrini, quien dejó atrás definitivamente la lesión muscular que lo marginó de los últimos cotejos de la Superliga y tomó contacto con la pelota. El joven mediocampista sufrió una lesión grado 2 en el bíceps crural derecho el mes pasado y, en consecuencia, no pudo disputar los partidos contra Patronato, Argentinos Juniors, Talleres y Racing.