El entrenador Gabriel Milito habló tras la derrota 2-1 ante Godoy Cruz y lamentó no haber podido sumar en la visita del equipo a Mendoza: "Queda la sensación de que teníamos el partido controlado y sentíamos que la victoria era posible. También queda la bronca por no haber podido sostener el resultado".
EL BALANCE DEL PARTIDO
"En el primer tiempo jugamos muy bien y fuimos superiores. Hicimos un buen partido y tuvimos situaciones claras para irnos al descanso mejor. En el segundo, la idea era sostener eso y hacer un gol que nos permitiera asegurar el resultado, pero no ocurrió. Nos empataron, nos hicieron el 2-1 y el equipo volvió a intentar buscar el empate, haciendo un gran esfuerzo", analizó el DT.
EL EMPATE DE GODOY CRUZ Y EL QUIEBRE DEL ENCUENTRO
"Los partidos duran 90 minutos y queremos que el comportamiento sea el mismo siempre. Más allá de estar ganando o perdiendo, más allá del rival y de si jugamos de local o visitante. Esa es la manera de verlo, pero el rival también juega y tiene virtudes. Creo que estábamos haciendo un buen partido hasta el empate y sentimos ese golpe", agregó.
"QUEDA LA BRONCA POR NO HABER PODIDO SOSTENER EL RESULTADO"
"Queda la sensación de que teníamos el partido controlado y sentíamos que la victoria era posible por lo que estaba haciendo el equipo y por la superioridad marcada en el primer tiempo. También queda la bronca por no haber podido sostener el resultado ni haberlo podido aumentar", cerró.