En un gran sábado a pleno sol quedó formalmente inaugurada la temporada de verano en el Country Club de City Bell. Con la presencia de dirigentes, encabezados por Juan Sebastián Verón, la gente disfrutó de un amplio cronograma de actividades que se desarrollarán hasta el mes de febrero.
La jornada comenzó al mediodía con el armado de los inflables que se utilizarán a lo largo de toda la temporada y posteriormente empezó el torneo eliminatorio de fútbol-tenis. Luego iniciaron las actividades en el agua para finalmente hacer lo propio en una tarima dispuesta en el predio.
Cabe señalar que estuvieron presentes los directivos Sergio Buscemi, Martín Garcia Olivares, Carlos Dulau Dumm, Diego Tipping, Javier Porta, Fernando Castro y Gustavo Waingortin, quienes junto con el Gerente General Sebastián Russo, el Secretario de Deportes Julio Irurueta y el Director de Deportes Fernando Yuma presenciaron el inicio formal de lo que se espera sea una nueva temporada récord, tal como lo fue la anterior.
Sobre las 18.00, Juan Sebastián Verón protagonizó las finales del torneo de fútbol-tenis para darle cierre a un día por demás cargado en el que la gente disfrutó lo que fue apenas el comienzo de un verano en el que desde el club esperamos a todos los socios para compartir todos los fines de semana plagados de actividades durante los meses de enero y febrero.