Tras su regreso a las canchas con gol incluido, que sirvió para que el equipo venciera como visitante a Huracán, Matías Pellegrini habló en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell. El joven futbolista albirrojo contó cómo se sintió en su retorno luego de la lesión, destacó la llegada de Gabriel Milito como entrenador y remarcó cuáles son las metas para el final de semestre: "Queremos sumar lo más posible en estos partidos que nos quedan y después jugar la copa de la liga, que va a ser la prioridad".
"ESTAMOS MUY CONTENTOS POR LA VICTORIA"
"Estamos muy contentos por la victoria. En el primer tiempo pudimos hacer lo que nos pidió Gabriel (Milito) y en el segundo apareció un poco el cansancio. Nos agrupamos bien y aguantamos el resultado. Empezó el martes y sabíamos que iba a ser difícil plasmar lo que él quería en el primer partido", sostuvo luego de la práctica matutina en el country.
SU POSICIÓN EN LA CANCHA Y EL PEDIDO DE MILITO
Ubicado en una línea de 5 mediocampistas junto a Sánchez, Kalinski, Estévez y Rosales, Pellegrini contó qué fue lo que le pidió el entrenador antes del partido: "Me puso de interno y me pidió que vaya para adelante cuando agarro la pelota, que nos juntemos con Gastón (Fernández) y Enzo (Kalinski) para jugar al fútbol, que es lo que sabemos hacer".
SU REGRESO TRAS LA LESIÓN
"Me sentí bien, hacía rato que no jugaba y terminé un poco cansado, pero lo normal por la falta de partidos. Sabía que no iba a alcanzar los 90 minutos, pero por suerte pude estar y ganamos. Este tiempo me costó mucho porque veía al equipo que no le salían las cosas y tenía ansias de jugar. Lo hablaba con mi familia, con los médicos y me ayudaron mucho", sostuvo.
OBJETIVOS
Con dos partidos por delante para finalizar la Superliga (ante San Martín de Tucumán y Unión), el mediocampista albirrojo dejó en claro cuáles son los objetivos para lo que resta del primer semestre del año: "Queremos sumar lo más posible en estos partidos que nos quedan y después jugar la copa de la liga, que va a ser la prioridad".