Ricardo Zielinski habló en conferencia luego del empate en el clásico ante Gimnasia en UNO, ratificó que Estudiantes fue mejor y sostuvo: "Quería ganar a esta altura del campeonato, además el clásico lo querés ganar siempre. Significaba mucho".
"Sabíamos que iba a ser un partido trabado como cualquier clásico. Creo que tuvimos las mejores oportunidades, erramos dos goles que podrían haber cambiado el partido. Pensábamos que lo íbamos a ganar pero no se dio. Tuvimos nuestras oportunidades y no estuvimos finos a la hora de resolver. En un clásico en el que fuimos mejores deberíamos haber ganado", manifestó.
En esa línea, el Ruso fue claro, reiteró que la intención era sumar de a tres y apuntó: "Queríamos los tres puntos. Empatar nunca me gusta. Era importantísimo ganar, así que ahora hay que pensar en el rival que viene".
"Generamos situaciones claras: solos delante del arquero, pelotas en el palo. Tenemos que hacer un pase a la red y fallamos en los últimos metros. Tuvimos el margen y a la hora de resolver no definimos bien, pero lo fuimos a buscar hasta el último minuto", continuó en su análisis del juego.
De cara al sprint final, el entrenador apuntó a terminar entre los cuatro mejores del grupo: "Estamos sosteniendo al equipo, a veces mejor y otras peor. Tener la posibilidad de terminar el campeonato de la mejor forma es la idea. Como está todo muy parejo, la última fecha dirá. Esperemos terminar entre los cuatro".