Feliz por poder celebrar el final del año con la gente, Verón comenzó con un agradecimiento generalizado para luego hacer hincapié en la misión del club de expandir el polo cultural y educativo, mientras que pidió sostener el acompañamiento para seguir adelante.
"Me pone contento ver a tanta gente y compartir un momento en nuestro club", comenzó la "Brujita", quien luego prosiguió con los agradecimientos: "Felicito a cada uno de ustedes por la representatividad, la garra y el corazón. A los profesores, empleados que día a día nos dan el motivo para levantarnos. A los deportistas, sobre todo aquellos que no lograron los objetivos y que redoblarán esfuerzos para representar al club como lo sabemos hacer. A la comisión directiva que se pone la camiseta y está. A los maestros del colegio por el día a día".
"Es un orgullo que cada chico nos represente de esta manera a lo largo y a lo ancho del país", agregó, además de resaltar la misión institucional: "La visión es hacer de nuestro club un polo importante desde la cultura y lo educativo. No sólo de la comisión sino de todos. Esa misión que tuvieron los socios fundadores y lo podemos palpar, lo que espero es que nos sigan acompañando desde la acción. Lo más importante es eso para poder llevar al club a dar un poco más".
Por último ponderó el ADN y el ideario que marca a flor de piel al club y cerró: "Estudiantes es un club amplio, que educa y contiene, que el que viene no se quiere ir".