El Apertura de Liga de Honor Damas Oro continúa este fin de semana y Estudiantes tiene un sólo objetivo en mente: ganar por primera vez en el torneo. Este sábado, desde las 19.45, enfrentará a CIDECO en el Country Club de City Bell, luego del encuentro que jugará el B ante San Fernando Handball.
El Pincha ya masticó la bronca del partido que perdió en la fecha pasada ante VILO con un penal en tiempo cumplido. Ahora todas las energías están puestas en sumar de a tres para salir del fondo de la tabla. Las dirigidas por Sergio Medinelli deberán aumentar el porcentaje de eficacia de lanzamientos para no concederles tantas ventajas a sus rivales, como pasó en Vicente López y en el debut ante Mariano Acosta.
Este sábado tendrán enfrente a CIDECO, que marcha en el segundo lugar gracias a las victorias sobre Nuestra Señora de Luján y Vélez. VILO es el líder de la máxima categoría metropolitana.
EL B EN BUSCA DEL SEGUNDO TRIUNFO
Estudiantes B no pudo en su primera presentación ante A.A. Quilmes, pero se recuperó frente a Larre Matanza con una ajustada victoria 27-25. Por la tercera fecha del Apertura de Liga de Honor Plata, se medirá con San Fernando Handball, que sufrió dos derrotas en fila ante la UBA y Municipalidad de San Miguel. El elenco de Andrea Álvarez buscará aprovechar este mal arranque de su rival para volver a ganar y dejar los tres puntos en casa.