El Pincha aún no ha logrado sumar de visitante y esta tarde frente a Dorrego tendrá su oportunidad de conseguir un triunfo que lo vaya posicionando, ya que hoy se encuentra lejos en el campeonato de la máxima categoría declaración Federación Metropolitana de balonmano.
En su última presentación el elenco albirrojo hizo un gran partido frente a Ferro Carril Oeste, unico líder que tiene el Apertura, pero no le alcanzó para doblegarlo y poder retener el invicto que traía hasta el momento en condición de local. Por su parte su rival llega de la mejor manera, cosechando cuatro triunfos al hilo en sus últimas presentaciones y esta tarde de local buscará seguir estirando su gran presente.
La última vez que se vieron las caras fue en el metro clausura en la temporada anterior donde Estudiantes se trajo tres puntos fundamentales en su visita a Morón, pero no todo fue alegría en aquella tarde ya que fue el partido donde Rocío Campigli sufrió La fractura del peroné que la alejó de las canchas por más de seis meses.