Estudiantes volvió a la victoria en su última presentación y tras descansar el domingo pasado vuelve al ruedo con un partido importante aspirando a meterse en el podio del Clausura. Desde las 18.30 se visita a Platense, elenco que se encuentra en la tercera colocación de la tabla del Apertura de Primera Division de handball masculino.
Un triunfo por parte del equipo estudiantil servirá para desplazar en la tabla de posiciones al Calamar que hasta el momento están un punto arriba de los dirigidos por Mauricio Torres
Estudiantes dejó atrás la floja imagen que lo había llevado a cosechar dos derrotas consecutivas y frente a Municipalidad de Hurlingham dio muestras de recuperación del bajón anímico y deportivo, situación que le va devolviendo la confianza al plantel para seguir con en el trabajo a diario pensando en el objetivo del segundo semestre, el tan ansiado ascenso que se le viene escapando hace un par de temporadas.
Platense viene transitando por un buen momento en el certamen con 19 puntos producto de 5 victorias, un empate y dos derrotas, implica que no será tarea sencilla para el Pincha volverse con los tres puntos para La Plata aunque el último antecedente entre ambos equipos fue por el Metro Apertura pasado donde la victoria quedó del lado albirrojo por 30-21 en el Country Club de City Bell, resultado que buscarán repetir para meterse dentro de los primeros puestos del campeonato.
Por su parte Estudiantes B se juega una nueva final a fin de escaparle a la zona de reclasificación para descender. Esta tarde desde las 18.00 juega de visitante ante Dorrego B, rival directo en dicha disputa, con el objetivo de conseguir una victoria para superar al equipo de Morón y así comenzar a acomodarse en la recta final del Metro Apertura entre los primeros ocho equipos de Segunda Caballeros, lote que le permitiría a su vez buscar un ascenso a la Primera.