Estudiantes quiere cortar la mala racha en el Clausura de Liga de Honor de handball y para ello deberá sortear el escollo de esta tarde-noche. Las dirigidas por Agustín Orqueda jugarán desde las 19.45 ante Dorrego en calidad de visitante. En tanto el elenco B desde la 18.00 juega con San Telmo, también de visitante.
El Pincha A viene de caer el pasado miércoles 29-20 frente a Municipalidad de Vicente López, el único líder del campeonato, y hoy deberán repetir el buen rendimiento frente al elenco de Morón para así volver a la victoria y cortar la racha negativa de cinco encuentros sin lograr un éxito.
Por su parte Estudiantes B sigue en búsqueda de su sueño de volver a la Primera Damas y necesita de un triunfo frente a San Telmo para mantener intactas las chances lograr el ascenso. Las albirrojas hoy están en la séptima posición, pero a tan solo una unidad por debajo de Lanús B, elenco que hasta el momento sería el último de los elencos en conseguir el ascenso a la segunda categoría de importancia que tiene la Federación Metropolitana.