De diferente provincia, aunque con lo mismos colores e idéntico amor por la camiseta, el grupo de fútbol femenino del Pincha de Catamarca se consagró campeón de un torneo disputado en la localidad de Corral Quemado, en el departamento de Belén.
Allí se ha visto reflejado, en dicho espacio, el trabajo que cumple Amado Ríos, un gran hincha albirrojo catamarqueño con su Estudiantes de Corral Quemado de la bella provincia surcada por variados y hermosos paisajes.
Las damas obtuvieron un nuevo título compitiendo en un torneo que se realizó en el pueblo y en el que participaron varios equipos: el evento fue organizado por la Municipalidad local y se suma a otros logros alcanzados en los campeonatos de verano norte chico y norte grande de Belén, ciudad también característica de Catamarca, emblemática por la calidad de sus ponchos de vicuña.
Las campeonas: Elida Araya, Nazarena Ríos, Natali Chaile, Romina Reinoso, Yesica Alaniz, Antonella Gonzalez, Carla Chaile, Johana Hidalgo, Delia Yapura, Lidia Araya, Griselda Gutierrez, Romina Ríos, Cristina Araya, Yara Martínez, Ana Lontoya, y Carolina y Evelín Lontoya. Todas ellas expresaron, post consagración, su deseo de jugar alguna vez con su similar de Estudiantes de La Plata.