Hombre experimentado dentro del plantel si los hay, Leandro Desábato fue parte de la columna vertebral del equipo que igualó 1-1 en el amistoso internacional contra Inter. El Chavo marcó de cabeza el gol para el 1-1 final.
Post empate, el Chavo hizo un breve análisis de cómo fue jugar contra una potencia del Calcio italiano y a la vez grande de Europa: "Se nota la diferencia en la velocidad pero me sorprendió cómo se meten atrás, aunque es la costumbre de ellos", sostuvo.
"Al principio tuvieron unos contragolpes, pero después tuvimos más la pelota", indicó respecto de cómo empezó el partido con el gol tempranero de Nagatomo en los primeros minutos, aunque luego Estudiantes se repuso y logró controlar al equipo italiano para empatarle.
Feliz por el gol, el oriundo de Cafferata se fue satisfecho por la labor grupal y resaltó el juego demostrado durante los 90 minutos, incluso con las variantes que implementó Nelson Vivas para darle rodaje a todos los jugadores: "Lo hicimos bien también cuando entraron los chicos y controlamos el partido".