Ésta tarde, desde las 16.00, los caballeros de Estudiantes reciben en el Country Club a Lanús por la décimo cuarta fecha del torneo Metropolitano B el Pincha necesita ganar para poder volver al sendero del triunfo y poder así tratar de trepar alguna posición en la tabla donde se ubica en una zona complicada de cara a la segunda ronda.
El Pincha viene de caer por 4-2 frente a Ferro Carril Oeste en un encuentro donde los estudiantiles hicieron un buen papel pero las malas decisiones arbitrales perjudicaron en cierto modo a los dirigidos por Roberto Sunesen que no merecieron perder ese partido.
Estudiantes suma así 9 unidades producto de 3 victorias y 9 derrotas en 12 cotejos disputados colocándolo en la décimo tercera posición. El Pincha debe el partido frente a SITAS que había sido suspendido por lluvia y se jugará el próximo domingo en el Country Club.
Por su parte, Lanús llega tras vencer por 8-0 a Brandsen lo que lo posicionó en la novena colocación, con 6 victorias y 7 derrotas en 13 cotejos disputados.