El primer equipo de hockey masculino visita desde las 13.30 a MDQ Mar del Plata recuperando la segunda fecha del torneo Metropolitano B que había sido suspendida por la AHBA, poniéndose así al día en el certamen. Los Albirrojos buscarán una nueva victoria que los afiance en la mitad de la tabla y los aleje aún más de la zona más baja del campeonato.
Los dirigidos por Roberto Sunesen vienen de vencer de local a Brandsen por 4-0 en un partido donde el hockey propuesto por el DT volvió a aparecer, con un juego colectivo muy efectivo, buen circuito de pases y mucha profundidad en cada uno de los ataques estudiantiles. Los chicos sumaron su tercera victoria en lo que va del campeonato obteniendo 9 puntos en 10 partidos que los posicionan en la décimo tercera colocación.
Por su parte, MDQ Mar del Plata llega con una derrota a cuetas, ya que fue vencido como local por 4-2 por SAG de Polvorines. El conjunto de la feliz se encuentra en la décima posición del torneo con 12 unidades y un partido menos que el resto, por lo que no será un rival sencillo para los estudiantiles.
Estudiantes ganando éste encuentro, sumaría 12 puntos y treparía dos posiciones en la tabla, escapando de la zona roja lo que le daría un respiro anímico para enfrentar el próximo domingo a SITAS, uno de los peores equipos del certamen.