Oficina Virtual Oficina virtual
Fundación • 5 julio 2021

Reforzando el compromiso

Compartir

La Fundación Estudiantes continúa acercándose a las organizaciones barriales que asiste en las necesidades alimentarias básicas de los vecinos de nuestra ciudad.

En esta ocasión se visitaron dos espacios que están sufriendo por la falta de alimentos y se donaron 100 kilos de carne que fue amablemente facilitada por el Frigorífico Los Pampeanos, que desde el año pasado acompaña las ollas populares en las que participa la Fundación.

La Casita Azul de San Jorge, situada en la calle 125 entre 613 y 614 y está conducida por Fidelina y otras vecinas solidarias fue uno de los comedores que recibieron la mencionada donación. Allí se cocinan tres veces por semana para 200 personas.

Por su parte, el comedor Piecitos Descalzos ubicado en 14 y 88 fue también receptor de la ayuda. Oscar y su familia cocinan para más de 120 personas, y en el actual contexto de la pandemia, se organizaron con los vecinos para llevar la comida a las casas de las familias asistidas. Además de la ayuda alimentaria, allí funciona un centro de formación laboral de plomería, soldado, manipulación de alimentos y limpieza institucional.

Socios protectores
Ver más novedades