La jornada dominical de hockey fue positiva porque ni los caballeros ni la tira C de mujeres, en lo que a sus equipos superiores perdieron; igualaron sus partidos aunque ambas formaciones dejaron pasar una gran oportunidad de cosechar los tres puntos. Los varones igualaron 2-2 (Martín González, Javier Fernández) con MdQ en el Country; mientras que las damas del C hicieron tablas con Banco Central al finalizar 3-3 (María José Perez, María Eugenia Pla y Candela Medina) en calidad de visitante.
En el Country, el partido fue de ida y vuelta y Estudiantes no pudo sellar la victoria que le hubiese posibilitado acercarse aún más al líder del grupo 2 de la Primera B: Martín Güemes.
Luego de ponerse 1-0 gracias al gol de Martín González, el cual llegó tras una muy buena jugada colectiva; MdQ alcanzó al empate y rápidamente pasó a ganar 2-1. Los estudiantiles lograron el 2-2 sobre el cierre de la primera mitad gracias a la conquista de Javier Fernández.
Ya en el segundo tiempo, los dos equipos se brindaron por completo en pos de alcanzar el desnivel para obtener el triunfo. Todo se hizo de ida y vuelta con acciones de gol para ambos lados y en donde Estudiantes no supo como definirlo cuando llegó al área marplatense. Y si no hubiese sido por la buena intervención de Mariano Espil, que sacó la bocha sobre la línea; casi se queda sin nada.
En tanto Ciudad Evita, donde se presentó Estudiantes C, el pleito fue mucho más complejo de lo que a priori se imaginaba. Banco Central hizo que el pleito sea poco vistoso, planteó de tal manera que las albirrojas no puedan llevar a cabo el juego que están acostumbradas.
Todo fue cuesta arriba para las pupilas de Pablo Raina, no sólo porque siempre la remaron desde atrás sino porque sus acciones siempre se iniciaron desde el fondo del campo a partir de los rechazos largos de Banco Central, que a su vez se refugió en su campo para luego atacar. Primero María José Pérez, luego María Eugenia Pla y posteriormente Candela Medina pusieron a Estudiantes C en partido pero nunca tuvieron el control del mismo.
Mas allá del empate y de que las pinchas dejaron pasar una gran chance para sumar un nuevo éxito, no todo fue malo porque la derrota de San Lorenzo a manos de Monte Grande, les permite seguir en lo más alto de la tabla valorativa y ahora en soledad.