Fernando Zuqui fue uno de los emblemas del primer triunfo albirrojo en la Copa Binance. Al igual que en la temporada anterior es de los referentes de juego en el equipo. Su intensidad para marcar y presionar y su justeza para ejecutar la pelota detenida fueron fundamentales para recolectar las primeras tres unidades.
Todavía con la adrenalina del juego a flor de piel, el 8 Pincha analizó el triunfo 2-1 ante Independiente. «Ganamos un partido muy duro contra un equipo que tiene mucha jerarquía. Por eso tuvimos que estar en todos los detalles y esforzarnos como grupo en un partido que al principio fue muy disputado, pero que supimos sacar adelante».
Luego, el mediocampista albirrojo manifestó la intención del grupo para la triple competencia que se avecina. «Veremos al final para que estamos. Llegaron jugadores que mejoraron el plantel, el Club hizo un esfuerzo muy grande y estamos muy contentos por eso. Estamos en un Club donde sabemos que tenemos que pelear y a eso apuntamos».
