Estudiantes A no puede dejar atrás la racha negativa que lo está persiguiendo desde que arrancó la temporada de la Primera C de hockey femenino. Esta vez perdió 4-1 (Noelia Carisio) con River B en el Country Club en un juego donde en línea generales la visita aprovechó sus situaciones y luego jugó con la desesperación albirroja.
Quien sí sonrío fue Estudiantes B que a domicilio batió a San Albano B por la mínima. Josefina Occhipinti fue la autora del gol del elenco que dirige Matías Vargas.
El partido en el Country fue extraño. Estudiantes A no jugó mal, por le contrario comenzó mucho mejor que las millonarias, pero un gol mal anulado al conjunto pincha (los jueces primero lo convalidaron y luego por pedido de los visitantes lo anotaron) fue un aspecto desencadenante en el partido porque tras cartón River se puso en ventaja en su primera incursión al área albirroja.
Estudiantes no bajó los brazos en pos de cambiar el rumbo de la historia, pero además de que los resultados no lo acompañan, la dicha está en la vereda de enfrente de la plantilla que conduce Emanuel Roggero y cuando más merecía llegar al empate, el elenco de Núñez marcó el segundo tanto y sentenció el cotejo.
Con el 2-0 River manejó la diferencia y la desesperación pincha que descontó vía la defensora Noelia Carisio pero ya la visita tenía la victoria en el bolsillo.
Como quedó dicho quien sí celebró en esta quinta fecha de los campeonatos metropolitanos de hockey fue Estudiantes B que de visitante derroto 1-0 a San Albano B.
El cotejo en Burzaco fue intenso, el Pincha se adueñó de la bocha a partir del bloqueo en el mediocampo y cuando atacó lo hizo a través de buenas conexiones y córner cortes.
Estudiantes B anotó el gol en el tercer parcial, vía Occhipinti; y con el 1-0 el equipo creció aún más en su juego colectivo mostró solidez en defensa más allá de lo que propuso el local.