Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 14 septiembre 2016

Rumbo a Córdoba

Con una delegación conformada por 20 jugadores, la plantilla de Estudiantes partió hacia Córdoba. Durante la práctica, que tuvo como gran protagonista al viento, Nelson Vivas buscó la mejor alternativa para reemplazar a Israel Damonte. En suelo cordobés Estudiantes se hospedará en el Sheraton
Compartir

Estudiantes ya inició la cuenta regresiva para el partido con Belgrano de Córdoba, por los 16vos. de la Copa Sudamericana. Y hoy, luego de la práctica, con un equipo con algunas indefiniciones, y tras almorzar en el Country emprendió el viaje rumbo a las tierras mediterráneas.

La plantilla está conformada por 20 jugadores y como se sabe entre las novedades más salientes está la ausencia de Israel Damonte por culpa de la lesión en el gemelo derecho que le "apareció" en la previa al partido con Sarmiento de Junín el pasado domingo. Además de la baja de "Isra", otro de los puntos destacados está en los regresos de Leandro Desábato, no concentró para el encuentro con los juninenses, y Rodrigo Braña quien pega la vuelta tras su lesión en la zona de los aductores.

Previo al viaje a las sierras cordobesas, el cuerpo técnico diseñó toda la estrategia táctica a poner en práctica el jueves en el Kempes. Uno de los aspectos en donde hizo mucho hincapié el técnico fue en encontrar el socio ideal para Santiago Ascacibar y las alternativas en las que trabajó fueron: Braña, González Pirez y Marchioni, este último fue quien conformó el doble cinco con el Rusito el pasado domingo.

Pero en la conformación de la dupla de centrocampistas  no sólo se centró el entrenador Nelson Vivas sino también en todo lo relacionado a las pelotas quietas, uno de los grandes fuertes de Belgrano; y en cómo superar la presión que pueda aplicar el Pirata en la salida desde el fondo.

Luego de la práctica, que obviamente tuvo como principal protagonista el viento, los futbolistas almorzaron en el Country y luego de un breve descanso emprendieron el viaje al Aeropuerto Jorge Newbery para abodar la aeronave que los trasladó hasta la provincia de Córdoba. Los 20 jugadores que integran la delegación son: Jonatan Schunke, Augusto Solari, Lucas Viatri, Lucas Rodríguez, Leandro Desábato, Rodrigo Braña, Carlos Auzqui, Leandro González Pirez, Facundo Sánchez, Santiago Ascacibar, Iván Gómez, Matías Aguirregaray, Mariano Andújar, Ignacio Bailone, Nahuel Losada, Jeisson Vargas, Lucas Diarte, Gabriel Graciani, Juan Ignacio Cavallaro y Julián Marchioni.

Socios protectores
Ver más novedades