Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 12 marzo 2017

Rumbo a Río

Luego de la práctica matutina, en donde Vivas paró dos equipos tentativos, la delegación almorzó en el Country y luego de una breve siesta emprendió el viaje a Brasil. El capitán y presidente de Estudiantes Juan Sebastián Verón forma parte de la plantilla que se trasladará hasta la ciudad de Rio de Janeiro en un vuelo directo

Estudiantes ya está listo e inició el viaje rumbo a Brasil luego de la actividad dominical que se desarrolló en la cancha principal del Country Club. Y tal cual se anunciara una vez que el cuerpo técnico definió a los viajantes, Juan Sebastián Verón forma parte de los 20 futbolistas que afrontarán el duelo con el Botafogo por la Copa Conmebol Libertadores.

La delegación partió desde el Country a las 15.45 rumbo a Ezeiza donde abordará el vuelo de Aerolíneas Argentinas que lo trasladará hasta la ciudad de los últimos Juegos Olímpicos. En Rio el plantel se hospedará en el hotel Windsor.

Este domingo sirvió para que Nelson Vivas pula varios detalles defensivos y si bien paró en el campo dos formaciones diferentes, el entrenador le dará el toque final al equipo una vez en suelo brasileño, es decir el lunes cuando lleve a cabo el último entrenamiento, que se llevará a cabo en el estadio del Botafogo. Pero por ejemplo Verón fue parte del táctico y conformó la dupla de doble cinco con Iván Gómez, aunque con el correr de los minutos se sumó al grupo en donde por ejemplo estaban el Ruso Ascacibar, Viatri y Dubarbieri.

A su vez durante el desarrollo de la actividad, el cuerpo técnico apuntó mucho en la presión sobre la salida, de parte de la línea de delanteros y mediocampistas. De esta actividad participaron Viatri, Toledo, Vargas, Iritier, Solari, Rodríguez, Cejas, Otero, Ascacibar, Gómez, Damonte y Verón.

Luego del entrenamiento la plantilla o mejor dicho los jugadores que eligió Vivas para afrontar el partido del martes con el elenco carioca, almorzó, descanso y a las 15.45 se subió al Flecha Bus que los trasladó hasta el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde abordó la aeronave rumbo a Brasil. Los equipistas que conforman la delegación son los siguientes: Jonatan Schunke, Sebastián Dubarbier, Augusto Solari, Santiago Ascacibar, Leandro Desábato, Mariano Andújar, Nicolás Bazzana, Israel Damonte, Facundo Sánchez, Iván Gómez, Bautista Cejas, Rodrigo Braña, Daniel Sappa, Matías Aguirregaray, Juan Sebastián Verón, Javier Iritier, Lucas Rodríguez, Lucas Viatri, Juan Ferney Otero, Jerónimo Pourtau y Javier Toledo.

 

Socios protectores
Ver más novedades