Capítulo 22 de 23 en la más que competitiva Superliga de Reserva, que tiene a seis equipos con diferencia de cuatro puntos. Estudiantes (37). visitará al líder Lanús (40) este viernes por la mañana, asumiendo el difícil desafío de buscar una victoria que le permita llegar a la última fecha con posibilidades de campeonato. Desde las 9:00 en la auxiliar del Estadio Néstor Díaz Pérez dirigirá Lucas Ozuna.
El triunfo ante River fue un bálsamo para el Pincha, que rompió la racha, cantó victoria como local y ahora tendrá una prueba aún más difícil. Lanús se colocó como el nuevo puntero, y buscará encaminarse hacia el título en su casa, por lo que Estudiantes pretenderá dar la sorpresa y apretar aún más la tabla de posiciones. En estas dos fechas finales, además de estos dos equipos, Independiente, Boca, River y Vélez también luchan por adueñarse de la Superliga.
Con un cambio confirmado en la defensa, la salida del capitán Mauricio Guzmán por cinco amarillas y el ingreso después de la lesión de Juan Díaz, así formará Estudiantes: González o Pourtau; Ricciardi, Squadrone, Díaz, Benedetti; Piñeiro, Kociubinski, Ayala; Lansade, Di Pizio y Ahumada. En el banco estarán: Zozaya, Gariglio, Pachamé, Romero, Palavecino, Naya y Ruiz.