El próximo 31 de marzo cerrará el plazo de inscripción y examen de nivelación para el curso de guardavidas que arrancará en el mes de abril.
Aquellos interesados en hacerlo deben: saber nadar, tener 18 años cumplidos al 30 de junio del año de ingreso, poseer certificado de aptitud física provisorio al día de examen, tener aprobado el nivel polimodal o escuela secundaria al día de la inscripción; aprobar el examen de nivelación (nadar crawl y pecho sin tiempo, 25 metros de nado sub acuáticos, realizar 1000 metros de pedestrismo); realizar los exámenes médicos previstos y aprobar las normas psico fisicos médicas establecidas.
La primera semana de abril será el inicio del ciclo lectivo, mientras que la primera semana de agosto será el primer turno de exámenes finales de los núcleos de contenidos que correspondan. La segunda semana reiniciarán las clases y el 30 de noviembre finalizará el segundo período.
La primera y segunda semana de diciembre será el primer y segundo turno de exámenes finales de los núcleos de los contenidos que correspondan.