Los equipos de handball de Estudiantes disputaron la tercera fecha de la Liga de Honor Oro como locales en el Country Club de City Bell: el masculino se impuso por 33-31 sobre VILO, mientras que el femenino cayó 22-28 ante el mismo rival.
El equipo de Agustín Orqueda hizo pesar la localía y sumó su segundo triunfo en tres partidos, con un marcador apretado de 33-31. Mateo Palacios fue el líder absoluto de goles, con 9, seguido de Mateo Pierantonelli, con 7; Martín Maydana, Facundo Palacios y Matías Meier sumaron 3, Yago Cascón y Lucas Palacios 2 y Tomás Solé, Esteban Schlottauer, Ignacio Glaz e Ian Vincent 1.
Las dirigidas por Sergio Medinelli no pudieron continuar con su buena racha iniciada en el último partido de visitante y perdieron en su primera presentación como local. Ana Paula Bravo y Lucía Dalle Crode fueron quienes más tantos convirtieron, con 6, seguidas de Anna Paula Niccolo, con 4, Lucila Dinolfo y Agustina Silvestri 2; cerraron la lista Valentina Guido Secchi y Renata Caporale con 1.
Colegio Ward y Cid de Moreno serán los rivales de la próxima fecha del masculino y el femenino, respectivamente. Ambos cotejos serán de visitante.