Sin perder de vista el objetivo del ascenso, Estudiantes vuelve a cambiar de chip para afrontar una nueva instancia de la Copa Femebal Femenina. Desde las 19.45 enfrenta a Dorrego B en el Estadio Gorki Grana de Morón. Las albirrojas van por otro triunfo que les permita seguir avanzando en un certamen que reúne a equipos de diversas categorías que componen el handball metropolitano.
El conjunto dirigido por Carlos Palladino alcanzó los 16avos siendo el mejor de la Zona 15 con 9 puntos producto de tres triunfos en igual cantidad de presentaciones: se impuso a Municipio de Ensenada por 31-8, a la Universidad Nacional de La Plata por 39-8 y a Universidad de Quilmes por 41-11. En la primera llave de eliminación directa derrotó a Villa Calzada, equipo de la Cuarta División, por 30-18. Su rival de esta noche hizo lo propio frente a la UBA por 16-15.
El Pincha marcha a paso firme en el Clausura, donde ya cosechó tres victorias y un empate, pero la Copa es otro gran desafío ya que entrega dos plazas para el Torneo Nacional "B" 2020. Hoy tendrá un reto mayor a los anteriores; Dorrego B milita en la Segunda División por lo que el encuentro podría presentarse más parejo. Estudiantes está entusiasmado en un año de muchos logros para la disciplina y quiere dar otro paso hacia un lindo objetivo.