Alejandro Sabella fue reconocido este jueves como "Visitante Distinguido" por el Honorable Concejo Deliberante de Ensenada por su trayectoria deportiva, su compromiso social y su gran aporte a la comunidad a través de la transmisión de valores colectivos, acto del que también participaron el intendente Mario Secco y el directivo albirrojo Luis Álvarez Gelves. El ex jugador y entrenador campeón con Estudiantes agradeció el homenaje realizado, habló del Pincha y resaltó la importancia del esfuerzo permanente para ser mejores. "Pachorra", orgullo de toda la familia Pincha.
EL RECUERDO DEL ESTUDIANTES CAMPEÓN DEL 2010 PARA REFERIRSE A LA IMPORTANCIA DEL ESFUERZO
Cuando tomó la palabra, Alejandro hizo hincapié en el apoyo de su familia, se refirió a la educación y puso como ejemplo al Estudiantes campeón del 2010 como símbolo del esfuerzo y la capacidad de superación: "Cuando salimos segundos con 40 puntos y habiendo jugado 10 partidos por Copa Libertadores, por ser segundos no fuimos reconocidos, pero fue el mejor equipo de Estudiantes que dirigí y no ganamos nada. Después tuvimos la suerte de salir campeones con 45 puntos y en ese momento me acorde del Vélez que salió segundo con 43. Quería reconocerlo porque gracias a ellos nos esforzamos más, nos hicieron mejores y también merecieron salir campeón".
EL AGRADECIMIENTO A SU FAMILIA
Sabella valoró el acompañamiento incondicional de sus seres queridos como pilar fundamental de su desarrollo como profesional y como persona: "Me acuerdo de mis padres, hermanos, mi señora y mis hijos, todos los que formaron parte de mi vida. En la casa escolar y deportiva, la primaria, la secundaria y la universidad, y también de todos mis compañeros".