Después de las derrotas contra Vélez por el torneo y ante Botafogo por la copa, Estudiantes buscará la remontada este domingo cuando reciba en el Estadio Ciudad de La Plata a Patronato de Paraná por el certamen local. Vivas planifica variantes y, si bien reconoció que los resultados no son los esperados, ratificó la confianza en sus dirigidos.
"TENEMOS LA NECESIDAD DE SALIR DE ESTE MOMENTO"
"Los resultados no están siendo los esperados. Tenemos la necesidad de salir de este momento. Que estemos vivos en ambas competencias no quita la realidad, de la cual me hago cargo", sostuvo el DT albirrojo en la conferencia post entrenamiento en City Bell.
RESOLVER LOS DETALLES
Al tener en cuenta que tanto ante Vélez como frente a Botafogo los partidos se escaparon por la mínima diferencia, Vivas apeló a corregir los errores que costaron los tres puntos en ambos casos: "Los dos partidos se nos escaparon por poco y yo soy el principal responsable. Hay pequeños detalles del partido que en algún momento nos jugaban a favor y hoy nos terminan perjudicando".
EL REEMPLAZANTE DE SCHUNKE
Sin Schunke, suspendido, el entrenador evalúa alternativas para completar la defensa. Con Foyth y Bazzana como posibles reemplazantes, Vivas no confirmó el 11 inicial y dijo que ambos tienen chances, por lo que pelearán un lugar: "Estamos probando variantes pero no tiene que ver conque dude de mis jugadores. Pienso también en Foyth, están parejos con Bazzana, pero tuvo un golpe y recién ayer le dieron el alta".