Matías Pellegrini participó junto al delantero de Gimnasia, Nicolás Contín, de la conferencia de prensa organizada por la Superliga en La Plata, en la previa de una nueva edición del clásico de la ciudad. El mediocampista albirrojo palpitó el derby y aseguró: "El grupo está unido, con ganas, queremos ganar y vamos a dejar todo para lograrlo".
LA EXPECTATIVA POR EL CLÁSICO DE LA CIUDAD
Tras regresar al equipo en Santiago del Estero y sumar minutos nuevamente (con gol incluido) frente a Rosario Central, Pellegrini manifestó su deseo de jugar el próximo sábado y sostuvo: "Estoy tranquilo. Después de varios meses de la lesión estoy volviendo de a poco. Quedan dos días y estoy a disposición del entrenador, que va a ser el que decida si juego o no. Me quedan pocos partidos y quiero disfrutarlos al máximo".
UN DERBY QUE SE VIVE DESDE LAS INFERIORES
Conocedor de lo que representa un derby de la ciudad, el mediocampista surgido de las inferiores del club resaltó: "Desde chicos nos hacen sentirlo y siempre es un gusto jugar porque es el partido que uno espera todo el año. Tuve la suerte de hacerlo en juveniles y en reserva, estoy con ganas y espero dar lo mejor para que saquemos un buen resultado".
"QUEREMOS GANAR"
Después de dos victorias consecutivas en la Superliga, el oriundo de Magdalena hizo hincapié en la importancia de hacer un buen partido en el Bosque para sumar y continuar la mejora colectiva del equipo: "Nosotros queremos ganar porque nos vendrían bárbaro los tres puntos, más al tratarse del clásico y también por lo que implica para la tabla de posiciones".
"VAMOS A DEJAR TODO"
"Lo que cambió es la confianza en el grupo. Cuando no se dan los resultados es lo que se pierde, pero venimos de dos victorias importantes y recuperamos la confianza que necesitábamos. Hay que seguir mejorando, pero este es el camino y venimos bien. El grupo está unido, con ganas, queremos ganar y vamos a dejar todo", completó.