En el Country se concentran casi todas las disciplinas, y el fútbol, desde el nivel amateur hasta el profesional, encuentra a la pelota disputándose en algunas de las canchas del predio. Por eso, a comienzos de esta semana, Jonatan Schunke visitó el entrenamiento de la Novena división, y siguió atentamente los ejercicios de defensa y ataque con pelota, sobre todo los referidos a la técnica a la hora de cabecear.
Es fácil distinguirlo por su estatura (1.93 metros), y sobre todo porque sorprende en una cancha con un plantel de jugadores que recién comienzan. El Vikingo se involucró en los entrenamientos de la división que comandan dos ex jugadores, Leandro Testa y Juan Vinaccia, para aconsejar a los chicos y estar más cerca del fútbol formativo. En la práctica del equipo Juvenil se lo ve hablando con los futbolistas categoría 2005, y acercándoles indicaciones respecto al salto, la técnica y detalles para cabecear. ¡Grande Jony!
⚽ ¡El vikingo hace escuela! Jonatan Schunke visitó el entrenamiento de la Novena división y supervisó los ejercicios de defensa y ataque con pelota, sobre todo los referidos a la técnica a la hora de cabecear 🇦🇹👍 pic.twitter.com/8SuMdUoBEC
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) February 15, 2019