Estudiantes se afianza en el certamen de Primera División de voley masculino en base a triunfo. Por la cuarta fecha del campeonato que organiza la Federación Metropolitana venció a Ciudad B en el Country en set corridos, con parciales de 25-21, 25-13 y 25-16.
Los jugadores más valiosos fueron el experimentado Juan Pablo Ferraris y León Medinelli.
Estudiantes fue creciendo en su producción con el correr de los minutos y de los set y por esa razón es que el primer chico estuvo tan disputado y luego la historia fue más simple para los conducidos por Sebastián Grianta.
Como sucedió en el juego ante 77FC, el entrenador rotó a sus jugadores y le dio descanso a varios de los experimentados. En este caso quien no vio acción fue Juan Hatrick; y si Pali Ferraris, quien a la postre terminó siendo uno de los puntos altos del pincha.
En el segundo y tercer set fue todo controlado por Estudiantes. A partir de lo efectuador Medinelli y porque el armador supo como administrar el balón en cada ofensiva. Así el elenco estudiantil superó sin problemas el segundo parcial 25-13 e hizo lo propio en el tercero 25-16.
Con este cuarto exíto en fila, Estudiantes llegó a los 12 puntos y el único líder del certamen con el detalle que los cuarto juegos los ganó 3-0.
El miércoles próximo el rival de los albirrojos serán Glorias como visitante.