Oficina Virtual Oficina virtual
Hockey • 31 agosto 2019

Se juega el futuro

Estudiantes A visita a Quilmes High Scool en un partido que puede ser deterrminante para sus aspiraciones de continuar en la Primera C de hockey femenino. Estudiantes B recibe en el Country Club a SID D

Se juega la séptima fecha de las revanchas de los campeonatos metropolitanos de hockey femenino, y Estudiantes A comienza a partir de hoy a definir su futuro en la Primera C. Desde las 16.00 visita a un rival directo en la lucha por la permanencia en la categoría: Quilmes High School. Estudiantes B, por la Primera E, se mide con SIC D en el Country Club. Esta jornada sabatina contará además con el desarrollo total de todas las divisiones menores.

A partir de esta tarde para Estudiantes A serán seis finales y también seis jornadas en donde tiene que jugarse la vida y aguardar la ayuda de resultados extras para evitar el descenso a la Primera D. Ya no existe más margen de error y llega el momento, a partir de que hoy estará enfrente QHS, quien también brega por no descender; de que lo único que vale es la victoria. De nada ya sirve ser protagonista, controlar al rival sin sumar o mejor dicho sin ganar. El equipo pincha en la segunda mitad de la temporada creció mucho, supo tener el control de los partidos que falló en los últimos metros de la cancha y eso lo terminó perjudicando en el final ya que mayormente culminó con las manos vacías.

Sabiendo que Quilmes HS también se juega el futuro, el Pincha no tiene otro remedio que tomar las riendas del pleito, jugar con la presión de su rival (que es casi la misma que la suya) y entender que estar concentrado al extremo le dará solvencia defensiva y a la vez jugar simple dentro del campo rival a fin de conquistar esos goles que le den la tranquilidad para quedarse con la victoria.

Estudiantes B de gran presente en el grupo 2 de la Primera E tiene por delante otra gran chance de seguir en su escalda final, cuyo objetivo final es meterse definitivamente entre los cinco mejores de la zona y que este no sólo le asegure la permanencia sino que lo lleve a pelear por el ascenso a la D con los otros clasificados de los demás grupos. SIC D está por debajo del décimo lugar y las pupilas de Matías Vargas no se pueden dejar sorprender por un equipo que hoy tiene grandes pretenciones.

 

Socios protectores
Ver más novedades