Oficina Virtual Oficina virtual
Handball • 4 octubre 2015

Se juega su última chance

Estudiantes pondrá en juego su continuidad de cara al ascenso esta tarde cuando visite en San Miguel desde las 18.00 a Juventud Unida, lo que será una final para ambos equipos ya que el que pierda quedará fuera de aspirar por un lugar en la Liga de Honor en el próximo año. El elenco albirrojo B visita a Goethe desde las 18.30 en San Isidro.

El conjunto estudiantil no tiene margen de error con la caída del domingo pasado frente a Bartolomé Mitre y necesita imperiosamente quedarse con los tres puntos cuando esté visitando en esta tarde desde las 18.00 frente a Juventud Unida de San Miguel que también se juega su última oportunidad para mantener las aspiraciones de pensar en volver a Liga de Honor. Estudiantes B viaja a San Isidro para enfrentarse con uno de los equipos más flojos del certamen pero deberá conseguir los tres puntos si quiere pensar en retornar a la Segunda Caballeros.

Los dirigidos por Mauricio Torres no pudieron hacerse fuerte de local para vencer a Bartolomé Mitre el domingo pasado y con la derrota quedaron en la cuarta colocación a tres puntos de las posiciones de ascenso, lo que implica que debe esperar más de un resultado en contra de Defensa y Justicia el escolta del momento pero que aún no jugó con los equipos más fuertes, pero si consigue un triunfo esta tarde mantendrá intactas las chances de poder seguir prendido al acecho para concretar una de las dos opciones de ascenso.

No será tarea sencilla el encuentro frente a Juventud Unida de San Miguel porque se encuentra en la misma situación que el Pincha, con 14 puntos en la cuarta ubicación y esperando un traspié de los de arriba para mantener las chances, es por ello que necesita esta tarde quedarse con la victoria para seguir soñando y ya sabe lo que es vencer a los albirrojos, ya que por Copa Femebal lo venció en tiempo suplementario lo que hace pensar un partido sumamente parejo de principio a fin, que Estudiantes podrá destrabar si vuelve a adquirir el ritmo de las jornadas previas al encuentro con Mitre.

Por su parte el segundo equipo Pincha por la séptima fecha viaja a San Isidro para enfrentar a Asociación Escolar Goethe, uno de los rivales más irregulares de la categoría, lo que deberá aprovechar el elenco comandado técnicamente por Nicolás Cardoso para quedarse con tres puntos para que lo sigan metiendo en el lote de los seis primeros equipos para volver a la Segunda  Caballeros.

Socios protectores
Ver más novedades